Blog de la asignatura Sistema Económico Mundial 2010/2011

sábado, 11 de diciembre de 2010

"¿Qué aprendizajes teóricos, prácticos y metodológicos os habéis metido en el zurrón de vuestra experiencia durante estos dos meses y pico?"

Al comienzo del curso me daba un poco de pánico tener a mi disposición un "espacio" en blanco que debería ir llenando poco a poco con artículos, comentarios, impresiones... Y en alguna que otra ocasión me agobiaba en mi propio vaso de agua buscando y buscando, y encontrando más y más artículos y noticias que me resultaban muy interesantes para mí y para el resto. Al final terminaba viendo el blog un poco desde lejos, como con distancia. Y cada vez que lo usaba lo hacía con suma conciencia como si se tratara de alguna acción crucial de mi vida.
He de decir que, aunque todavía tengo bastante que escribir, no puedo evitar sentir algo de timidez en exponer aquello que en algún momento del día reflexiono, pensando en luego en la asignatura.
El blog se convierte en una herramienta de voz tanto para mí, como para el resto de mis compañeros, a través del cual dejamos libertad a nuestras palabras y a su encuentro en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario